Publicidad

Policiales > Entró por El Encón

Camionero detenido: le hicieron la PCR y, en vez de esperar el resultado, fue a entregar la carga

Transportaba 18.000 litros de aceite provenientes de la provincia de Santa Fe.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2020

Un transportista que ingresó a San Juan el viernes por el control de El Encón fue detenido debido a que, tras realizarle un hisopado, se fue a entregar la carga en vez de aguardar el resultado en el Estadio del Bicentenario.

El camionero, identificado como Vicente Antonio Olivera, ingresó a las 12 por el control que está en el departamento de 25 de Mayo.  Circulaba en un camión marca Volksvagen dominio AE-032-IP el que transportaba 18.000 litros de aceite provenientes de la provincia de Santa Fe.

Publicidad

Al hombre le hicieron la PCR en El Encón y de ahí tenía que trasladarse hasta el Estadio del Bicentenario hasta que le dieran el resultado. No hizo esto y se fue de forma directa hasta la aceitera Lourdes que está en calle Balcarce pasando avenida Libertador, en Santa Lucía, donde dejó el acoplado con el cargamento. Luego, volvió al estadio para esperar el resultado del hisopado.

El personal de Prevención Civil advirtió la situación así que dieron aviso y se activó el protocolo de Salud, razón por la que trasladaron a Olivera a un hotel donde deberá cumplir la cuarentena. Además, será juzgado por Flagrancia por violar las medidas dispuestas por las autoridades que tienen como fin evitar la propagación de coronavirus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS