Publicidad

Policiales > En Chimbas

Camioneta de OSSE chocó, entró a una vereda y dio contra una casa

De acuerdo a lo que informaron en la empresa del Estado, el vehículo oficial fue impactado por un particular.  

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022
La camioneta pasó por un puente y dio de lleno contra la medianera de una casa. Foto: DIARIO HUARPE.

Una camioneta de la empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) chocó contra un auto y terminó impactando luego contra una casa en Chimbas. De acuerdo a los primeros informes, no hubo heridos de gravedad. 

Este siniestro, que pudo ser una tragedia si hubiera habido alguien parado en la vereda a la que entró el vehículo oficial, ocurrió minutos antes de las 11 de este viernes en el cruce de calles Rodríguez y Chaco, a unas cinco cuadras al oeste de la plaza chimbera.

Publicidad

 

En la camioneta de OSSE iba solo el conductor, de acuerdo a lo que se supo en el lugar del siniestro, esta movilidad circulaba por calle Chaco, en sentido de norte a sur, hasta que en el cruce con Rodríguez chocó contra un auto Peugeot 306 que transitaba por calle Rodríguez de este a oeste. 

De acuerdo a lo que relataron desde OSSE, el auto impactó en la rueda trasera izquierda de la movilidad de la empresa estatal que controla el agua potable en San Juan. Este impacto habría hecho que el conductor del vehículo utilitario pierda el control del rodado y terminara chocando contra la vivienda de la esquina.

La camioneta en cuestión es utilizada en el área Laboratorio de Aguas de la Planta Potabilizadora de Marquesado, tras el impacto contra el auto, el conductor de la camioneta no pudo controlar el rodado que siguió su marcha, paso con lo justo por un puente y dio de lleno contra el portón de ingreso a una vivienda ubicada en calle Rodríguez al 590, justo en el cruce con Chaco.    

Después del choque de la camioneta, la pared medianera de la vivienda quedó totalmente destrozada, ya que la camioneta metió su trompa dentro del patio interno de la vivienda, que es propiedad de un hombre de apellido Espejo. Si bien el impacto fue fuerte, solo hubo daños materiales en los vehículos y la vivienda, pero no se registraron heridos de gravedad o internados. 

Publicidad

Tras el siniestro, los conductores fueron a la Comisaria para hacer los trámites correspondientes, de acuerdo a lo que informaron desde OSSE, el conductor del auto no contaría con seguro ni RTO y esto quedó debidamente registrado en sede policial.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS