Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Canciones que se pueden romper, la obra de Gabriel Lisi

El músico lleva una cuota de sensibilidad y prepara un nuevo trabajo para este 2021.

06 de enero de 2021

Gabi Lisi presenta como adelanto una sesión con covers de Spinetta, una muestra de la búsqueda artística y estética de su nuevo proyecto.

Con la fragilidad como estandarte, portando con orgullo lo roto, Lisi echa sobre la escena local su propio color.

Publicidad

Los tintes spineteanos se mantienen en esta sesión mientras deja filtrar algo de Virus, en los arreglos específicamente. La producción audiovisual contó con la participación de Mercedes Vaquer en dirección, Gerardo Moya Rollán y Agustina Ares en cámaras. Los visuales y el montaje en escenario son de Juan Lisi y Milagros Ahumada. El vestuario y maquillaje es de Agustina Mercado.

En el escenario Martín Ávila participa con sintes y sequencer, Nacho Castillo en bajo, Gabi en voz y guitarra y Agostina Pedroza en piano & sintes.

La lista continúa, y es que la fuerza colectiva hace el movimiento en la escena sanjuanina.

“Si no fuera porque se junta toda esa gente con ganas sería mucho más difícil”, afirma el músico.

Es que toda esta producción no es otra cosa que la unión de voluntades. Sin embargo el potencial de la provincia queda justificado en el clip.

Publicidad

Hijo de José Luis Lisi, a alguno le puede sonar de Roxana Porcellana, Gabi continúa el legado pero desde otro lugar. Basta con echarle una oída a su material y en la promesa que deja en el clip.

Las gemas de cristal

La voz es lo que le da identidad a la obra de Lisi. El color de ella transmite esa vibra naiff. Según el músico esa parte de su identidad fue algo que trabajó durante mucho tiempo y que sigue trabajando,

“Ahora está dando frutos que me gustan. A veces siento que inhibo esa parte de mi, pero creo que es parte de lo que soy”

Para conocer más de una de las “rarezas”, de esas perlitas musicales que hay en la escena musical sanjuanina, se puede escuchar su álbum anterior “Éter”.

Eso si, Lisi aclara que busca otros rumbos, asi que habrá que esperar el adelanto que tiene como fecha de salida febrero próximo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS