Publicidad

Virales > Viral

Cande Tinelli expresó su indignación por un incómodo momento vivido en un aeropuerto

Cande Tinelli publicó a través de sus redes sociales el incómodo momento que vivió en un aeropuerto y expresó su indignación. 

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2024
Cande Tinelli habló a través de sus redes. Foto: Gentileza. 

Cande Tinelli, luego de su boda con Coti Sorokin, comenzó una nueva etapa de su vida en España, aunque viaja frecuentemente a Argentina para visitar a su familia. Durante uno de estos viajes, vivió una situación incómoda en un aeropuerto, cuando un grupo de mujeres la fotografió sin su consentimiento. Molesta, decidió hacer pública la situación en sus redes sociales, donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

La hija de Marcelo Tinelli compartió su indignación en Instagram, señalando que la acción de las mujeres era una invasión a su privacidad. “¡Qué molesto que te saquen fotos de lejos! Encima, se hacen las bol...”, escribió, acompañando su mensaje con una imagen de las personas involucradas. Además, dejó en claro que no tolerará este tipo de situaciones y que, cada vez que esto ocurra, responderá de la misma manera.

Publicidad

Cande también abordó su relación con las redes sociales y cómo las críticas sobre su apariencia la han afectado en el pasado. En una reflexión anterior, destacó que no debe dejarse influenciar por las opiniones ajenas, ya sean positivas o negativas. “Yo sé cómo estoy, yo sé cómo elijo estar”, afirmó, enfatizando la importancia de la autoestima y el autocuidado.

La influencer recordó momentos difíciles en su vida, cuando se sintió abrumada por las críticas y sus efectos en su salud mental. “Perdí años de mi vida preocupándome por lo que otros decían de mí”, confesó, instando a sus seguidores a cuidar su mundo interior y a no dejar que las opiniones externas definan su valor. Cande utiliza su plataforma para compartir sus experiencias y ayudar a otros a sentirse más seguros en su propia piel.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS