Publicidad

Farándula

Cande Tinelli se limpió la nariz con un billete de cien dólares

Su ostentación le jugó caro a la hija del conductor quién recibió lluvia de criticas en las redes sociales por su accionar. 

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

Ella y es muy polémica y esta vez más que nunca.  Es que Cande Tinelli hizo arder las redes con un accionar en el clip de la canción "Haters".

Lelé, como es su nombre artístico, grabó un videoclip en el que se limpia los mocos con ¡un billete de cien dólares!. La canción que hace referencia a los odiadores seriales de internet.

Publicidad

En las imágenes que trascendieron en las redes sociales, se ve a Lelé con un vestido plateado y con un gran ramo de flores, con los que se la declara una "Hater queen" (la "reina de los odiadores"). Luego se limpia la nariz y las lágrimas con la divisa norteamericana. 

Inmediatamente las críticas empezaron a llover ante el gesto de derrochar 100 dólares (unos 4.700 pesos) en esa escena, y más en la situación económica en la que está el país.

Por otra parte, entre las críticas, la tildaron de copiona ya que otros seguidores remarcaron que la idea ni siquiera es original de ella, porque la usó hace poco tiempo Miley Cyrus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS