Publicidad

Huarpe Deportivo

Canelo Álvarez y unas millonarias vacaciones tras vencer a Jaime Munguía

El reconocido boxeador Canelo Álvarez decidió sumergirse en unas merecidas vacaciones luego de dominar a Jaime Munguía.

Por Mauro Cannizzo
14 de mayo de 2024

El reconocido boxeador Canelo Álvarez decidió sumergirse en unas merecidas vacaciones luego de dominar a Jaime Munguía. Tras escribir un nuevo capítulo en la crónica del boxeo profesional y asegurar una victoria por unanimidad de los jueces el pasado sábado 4 de mayo en Las Vegas, el mexicano se relajó junto a su esposa, Fernanda Gómez. Después de una ostentosa fiesta con sus seres queridos horas después del combate, continúo la celebración con su pareja en costa de Nayarit, México.

En el idílico refugio de Nauka, Canelo Álvarez compartió momentos de descanso y esparcimiento, mostrando a sus seguidores la exuberante belleza natural y las lujosas comodidades que ofrece el destino de vacaciones. Cabe señalar que, el lugar antes mencionado se presenta como un rincón exclusivo donde la naturaleza, aventura, gastronomía y cultura se entrelazan para crear una experiencia sin igual. Con solo 10 casas de lujo, cada una con su propia piscina de borde infinito y servicios de alta gama, el club se destaca por su privacidad y atención personalizada.

Publicidad

Además, el complejo ofrece un campo de golf privado de 18 hoyos, un puerto deportivo y una amplia gama de servicios de lujo, como spa y yoga, convirtiéndolo en un verdadero paraíso de relajación. Durante su estancia, Álvarez fue invitado a participar en un evento benéfico de golf, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con la leyenda del fútbol mexicano, Jorge Campos. Ambos compartieron momentos de camaradería antes del inicio del juego, como lo evidencia un video compartido por Campos en sus redes sociales.

¿Qué sigue para Canelo Álvarez?

Cabe mencionar que, el merecido paréntesis de ocio para Saúl "Canelo" Álvarez llega luego de su victoria en el T-Mobile Arena, pero también marca el inicio de la reflexión sobre su próximo paso en el mundo del boxeo. Esto, ya que seguramente en cuestión de tiempo volverá a protagonizar una épica batalla que resonará en todo el mundo al poner en juego una vez más todos sus títulos logrados hasta el momento.

Aunque el enfoque actual está en el merecido y lujoso descanso del boxeador, el mundo del boxeo ya está especulando sobre sus próximos movimientos en el ring. Se han mencionado posibles enfrentamientos con Terence Crawford en Arabia Saudita en diciembre, así como con David Benavidez. Sin embargo, cualquier enfrentamiento con Benavidez requeriría de una oferta sustancial, con cifras que rondan los 200 millones de dólares para que Álvarez considere la pelea.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad