Publicidad

Farándula > Escándalo

Caniggia echó de su casa a sus hijos Alex y Charlotte

La decisión se dan en medio de los rumores de embarazo de su pareja, el ex futbolista habría dejado de pagarles su estancia en el hotel "La Faena".

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2019

A partir del escándalo de la separación de Mariana Nannis con Claudio Paul Caniggia, las cosas en la familia del ex futbolista se volvieron un poco complicadas. El “Pájaro” volvió a casarse hace pocos días con Sofía Bonelli, de quien se dice que está embarazada, y eso terminó de alejar al deportista de 52 años de sus hijos Alex y Charlotte.

La relación entre padre e hijos de volvió complicada, Alex salió a apoyar a su mamá de forma directa y poner en duda el comportamiento de su padre, Charlotte en cambio mantuvo una postura más neutra.

Publicidad

Pero, pese a eso, el futbolista decidió soltarles la mano y dejar de pagar por el alojamiento de ambos: les pidió que dejen el departamento en el que vivían en Puerto Madero.

Ángel de Brito, conductor de "Los Ángeles de la Mañana", El Trece, afirmó: "Claudio Caniggia le pidió a sus hijos que abandonen el FAENA". Y, sobre el destino de los chicos agregó: "Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS