Publicidad

Farándula > Tras la separación

Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis

El Pájaro dice que la madre de sus hijos está fuera de sus cabales.  “Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas partes que son víctimas de una situación de insania”, escribió en Instagram.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2019

Antes de presentarse en el programa de Susana Giménez, Claudio Caniggia pidió con urgencia que le realicen una pericia psiquiátrica para su esposa Mariana Nannis. "Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania", escribió en sus redes sociales.

Nannis llegó a la Argentina el sábado a la mañana para estar con Susana. Al arribar a Ezeiza, realizó duras declaraciones contra Claudio Paul Caniggia y su supuesta nueva novia, Sofía Bonelli. "Él está con una prostituta y una drogadicta que lo tiene drogado todo el día", dijo, entre otras cosas.

Publicidad

"No es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años", concluyó el exfutbolista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS