Publicidad

Provinciales > Chimbas

Cansados de los cortes de agua, vecinos cortaron la calle

Los habitantes de los loteos Parque Norte, Jardines del Sol y Nazareno se unieron para reclamar por el servicio por el que están teniendo cortes continuos desde el martes 24 de diciembre.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2019

El 24 de diciembre por la noche llegó un fuerte viento Sur que provocó destrozos a su paso, en especial contra las líneas de energía eléctricas y árboles. Desde ese momento hasta ahora hay usuarios que aún no recuperan con normalidad los servicios de la luz y el agua.

En el caso de Chimbas, los vecinos de tres loteos se unieron y cortaron la calle para emitir el reclamo y pedir que les vuelva el agua ya que desde Nochebuena están con problemas. Son cerca de 40 personas pertenecientes a los loteos Parque Norte, Jardines del Sol y Nazareno las que se manifestaron este sábado y cortaron una de las arterias principales de la zona.

Publicidad

“El día 23 se cortó el agua, volvió un ratito el 24, una hora, y se volvió a cortar el día 25. Desde ayer que había un corte programado en la zona, todavía no vuelve”, contó uno de los vecinos afectados que formó parte del reclamo.

No es la primera manifestación por los cortes de luz y agua, días anteriores ocurrió lo mismo en la Villa San Miguel, departamento Albardón; en el Barrio Necochea y la Villa Paula, en Chimbas; y en la zona norte de Pocito. También, ciudadanos de Santa Lucía decidieron salir a hacer un piquete en Avenida Libertador y Santa María de Oro y en Libertador y San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS