Publicidad

Huarpe Deportivo > Natación

Capacitación virtual en natación “De la Escuela al Equipo”

Destinada a nadadores, profesores e instructores, se dictará este miércoles 21.  Mirá el link para inscribirte.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

Este miércoles vía Zoom, se dictará la capacitación “Natación: De la Escuela al equipo” destinada a nadadores, profesores e instructores de natación, disertado por el Profesor Andrés Fuentes, preparador físico de la Selección Nacional Juvenil y gran referente del desarrollo deportivo de la natación en la Ciudad de Buenos Aires.

Organizada por Deportes de Buenos Aires de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y auspiciada por el Departamento Capacitaciones y Estadísticas de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Subsecretaría de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de San Juan, buscando capacitar a docentes y deportistas sobre la construcción del nadador y la nadadora, desde los gestos técnicos y la preparación física.

Publicidad

Se analizará como la preparación física del nadador infanto juvenil, no solo se basa en el desarrollo de la fuerza, la resistencia, la flexibilidad o la velocidad, sino también en cómo utiliza cada una de ellas en los distintos gestos técnicos. Es por esto que esta capacitación apunta a dar recursos didácticos para poder diseñar y poner en práctica lo que llamamos la fuerza aplicada.

Se dictará este miércoles 21 de abril a las 18:30, por la plataforma Zoom y para inscribirte, debes completar tus datos en el siguiente link:

https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/formV2?form=1011&channel=web

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS