Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Capital: así funcionarán los servicios durante los primeros feriados de diciembre

Este 7 y 8 de diciembre.  

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Capital informó cómo será la prestación de servicios el próximo lunes 7 y martes 8 de diciembre. Cabe recordar que el 8 se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María es uno de los feriados nacionales no trasladables y por eso se ha declarado el 7 de diciembre día no laborable como feriado puente.

En este sentido la comuna contó que  la recolección de residuos y el sistema easy estos días serán normales. Mientras que no habrá recolección de verdes.

Los operarios del ECO no trabajarán. En cuanto a los monitores urbanos, el municipio comentó que el 7 no prestarán servicios pero el 8 tendrán guardias mínimas. Mientras el cuerpo de inspectores municipales de Comercio trabajará de corrido tanto el 7 como el 8 en horario de corrido desde las 9 a las 21 horas. Quienes sí harán su desempeño habitual tanto lunes como martes será la Policía Comunal.

Sobre el Servicio de Emergencia Municipal y la Playa de Remoción, ambas trabajarán con guardia mínima para reclamos.

El Cementerio tendrá su funcionamiento habitual de 8 a 13 y de 16:30 a 20 horas y el Servicio Fúnebre contará con guardias mínimas. Por su parte, Mercado de Abasto y Feria Municipal  lunes no abrirá sus puertas pero si el martes en horario habitual de 6 a 13 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS