Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Capital: así trabajarán esta semana las brigadas de limpieza y servicios

 Habrá recolección de residuos, fumigación, monda, despeje de luminarias y control de vectores en distintos puntos de la ciudad.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2020

La Municipalidad de Capital informó que esta semana continúa con las tareas de limpieza, recolección de residuos y abordajes en distintas zonas de la ciudad.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios comentaron que habrá también fumigación, monda, despeje de luminarias y control de vectores, entre otras tareas planificadas semanalmente.

Publicidad

Operativos de limpieza

Turno mañana: calle Caseros desde 25 de Mayo a Lateral de Circunvalación; Lateral sur desde Mendoza a Rawson; calle Sarmiento desde Falucho a 25 de Mayo; calle Coronel Díaz; calle Alberdi desde Salta a Mendoza; calle 25 de Mayo desde Paula Albarracín de Sarmiento a Urquiza; calle Urquiza desde Av. Libertador a 25 de Mayo; calle Nuche de Lateral de Circunvalación a San Miguel; Bº Porres; cuadrante comprendido entre calle Cabot a Lateral de Circunvalación y de Paula Albarracín de Sarmiento a  Urquiza; EEUU desde 9 de Julio a Pedro Álvarez; Patricias Sanjuaninas desde 9 de Julio a Pedro Álvarez; Pueyrredón de 9 de Julio a Pedro Álvarez; y Remedios de Escalada desde 9 de Julio hasta el límite con Santa Lucía.

Turno tarde: calle Correa desde Av. Rawson a calle Misiones; calle Yapeyú; callejón Morales; Bº Villa América; Bº Fraternidad; Bº Estrada; calle Sargento Cabral desde Colón a Salta; Bº Enfermera Medina; Bº Las Acacias; calle Sto. Cabral desde Paula A. de Sarmiento a Colón; Vº Pontoriero; Av. Córdoba desde Paula a calle Las Heras; cuadrado de calle Central a 9 de Julio y de Urquiza a Las Heras; España de 9 de Julio a P. de Valdivia; Vº Vargas; cuadrante comprendido entre 9 de Julio a O’Higgins y de Rawson a Rioja.

Desde la comuna también harán limpieza en terrenos baldíos como los situados en Diagonal Don Bosco 905 sur; San Francisco Del Monte 223 oeste;  San Francisco del Monte 191 oeste;  Anacleto Gil 1257 sur; José de Oro 1858 oeste  y Sargento Cabral 1041 oeste

Por su parte, las cuadrillas de la Dirección de Ambiente se encargarán de la desratización de acequias de lunes a viernes de 8 a 12hs desde 9 de Julio a 25 de Mayo y de Rawson a España.

Publicidad

Mientras que el Programa de control de vectores trabajara de lunes a viernes de 9 a 12 en el cuadrante comprendido entre Libertador a 9 de Julio y de Rawson a Pueyrredón.

En cuanto a la monda de acequias se realizará de lunes a viernes de 7.30 a 11 en calle Libertador de Las Heras a Santa María de Oro; en el canal Salta desde Benavídez a 25 de Mayo y en el cuadrante comprendido entre calles 9 de Julio a 25 de Mayo y de Rawson a Las Heras.

El operativo de Poda de despeje de luminarias, de cruces y elevación de copa será en el cuadrante comprendido entre calles 9 de Julio a 25 de Mayo y de Rawson a Las Heras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS