Publicidad

Departamentales > Online y gratuito

Capital capacitará a sus vecinos en manipulación de alimentos

Estará destinado a personas que trabajen el sector gastronómico.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2020

La Municipalidad de Capital pondrá a disposición de vecinos y gastronómicos un curso de manipulación de alimentos. Dado el contexto de pandemia, en  en esta oportunidad se dictará de manera online.

La capacitación tiene como objetivo brindar los conocimientos para garantizar la higiene y el cuidado de los alimentos y de las personas que los consumirán.

Publicidad

El curso tendrá un cupo limitado de 100 personas, quienes podrán inscribirse ingresando a https://municipiosanjuan.gob.ar/manipulacionalimentos y completando los campos con los datos requeridos.

Los inscriptos podrán realizar el curso completamente en línea, gratis y en el tiempo que tenga disponibles para esta capacitación.

Personal municipal capacitado acompañará las personas que realicen el entrenamiento virtual, despejando dudas y respondiendo consultas para lograr el correcto manejo de los alimentos.

Desde la comuna destacaron que “una vez terminado y aprobado el curso se entregará el certificado que acredita el carácter de Manipulador de Alimentos, que es requisito legal para desarrollar tareas en el sector gastronómico”.                                 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad