Publicidad

Departamentales

Capital: entregaron semillas a las uniones vecinales para que armen sus huertas

También recibieron los kits algunos centros de jubilados.  

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2020

La Municipalidad de Capital puso en marcha una nueva etapa del programa “Mi Huerto Urbano”. 

Esta iniciativa surge de la comuna en conjunto con técnicos del Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias (INTA) y consiste en la entrega gratuita de kits de semillas, tierra y compost para que las familias armen sus propias huertas.

Publicidad

En esta oportunidad la entrega estuvo destinada a uniones vecinales y centros de jubilados relevados por la Dirección de Comunidades, dependiente de la Secretaría de Gobierno. 

Las uniones vecinales beneficiarias fueron Mutual Banco San Juan, Domingo Faustino Sarmiento, Lote Hogar 40, Barrio Belgrano, Fermín Rodríguez, Costa Canal II, Barrio Tulum, Barrio Las Acacias, Villa Margarita.

Mientras que los centros de Jubilados Industria y Comercio, Ferroviario, Barrio Del Carmen, Divina Misericordia y Remanso Dorado también recibieron sus kits.

Las semillas que componen cada kit son de esta estación como lechuga, acelga, arvejas, cebolla y perejil. Además, se adjunta material didáctico de capacitación y se desarrollan tutoriales online para la implementación y desarrollo de sus propios cultivos.
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS