Publicidad

Departamentales > Operativo

Capital limpiará los barrios de día y de noche

La municipalidad estableció el cronograma de esta semana de abordajes de limpieza. Esta semana sumarán el turno noche.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2022
Los obreros saldrán de día y noche a limpiar las calles capitalinas. Foto: Gentileza.

La Secretaría de Ambiente y Servicios de la Capital informó a los vecinos la nueva planificación semanal de trabajo, hasta el viernes 11 de noviembre.

El personal que integra las brigadas de la Dirección de Servicios, llevará a cabo dicho trabajo en las distintas zonas del departamento, de acuerdo a un cronograma que difundieron este domingo.

Publicidad

Zona Norte

En la zona norte el operativo diurno incluirá los barrios Norte, Maipú, UPCN, Bandera Argentina y Ferroviario, Agua y Energía, del Bono y Santa Rosa. A esto se suma la calle Aberastain de 25 de Mayo a Lateral de Circunvalación, lateral de Circunvalación de Avenida Rawson a Necochea, calle Falucho de Avenida España a Mendoza, Avenida Benavídez de Paula Albarracín de Sarmiento a Colón, calle Colón de Avenida Benavídez a Sargento Cabral y Villa Don Pedro. 

En la noche los obreros recorrerán la Avenida Alem de 25 de Mayo a Juan Jufré, Avenida España de 25 de Mayo a Lateral de Circunvalación, calle Maipú de Avenida España a Mendoza, calle Mendoza de Lateral de Circunvalación a Avenida Benavídez y calle 25 de Mayo de Avenida Rawson a Avenida España.

Zona Sur

En la zona sur el operativo diurno se realizará en los barrios Residencial, Bancario, Municipal, Santa Teresita, UVT, Walter Melcher y Juan XXII. A esto se suma que el operativo llegará a las villas 11 de Septiembre, General Paz, Santa Cruz y Don Bosco.

En el turno de la noche los municipales estarán limpiando la zona de avenida Libertador de Rawson a Pueyrredón, calle San Luis de Rawson a Pueyrredón, Laprida de Rawson a Pueyrredón, Mitre de Rawson a Aristóbulo del Valle y calle Aristóbulo del Valle de Rivadavia a Remedios de Escalada de San Martín. Además el operativo llegará al barrio 7 de Septiembre.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS