Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Capital: mejoran un paseo en la zona de Desamparados

Las obras se hacen entre las calles Niquivil, José Martí, 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2021

La Municipalidad de la Capital realiza una serie de obras en el departamento, y en esta oportunidad trabaja en la zona de Desamparados, donde ejecuta dos tareas: un paseo y  cordón zapata en algunas arterias.

Según detallaron desde la comuna es el personal de la Dirección de Obras quienes realizan el Pasaje Niquivil, ubicado  en la zona comprendida  entre calles Niquivil, José Martí, 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento.

“Las  obras se ejecutarán en dos tramos, el primero comprende las calles Paula A. de Sarmiento a Antártida Argentina en una superficie de seis por 48 metros. Mientras que el segundo incluye calle Antártida Argentina a José Martí, cubriendo un espacio de 5,34 por 52 metros”, señalaron desde Capital.

Allí se construirán veredines, cordón, colocación de ladrillo molido, grancilla y rocas ornamentales, parquización y luminarias LED.

Asimismo, la comuna trabaja en las calles Comandante Cabot,  Av. España, Formosa, Franklin Sur y Obreros Sanjuaninos, haciendo un total  de 900 metros de cordón zapata. Todas estas tareas implican para la Municipalidad una inversión de $ 3.800.000.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS