Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Capital: recambiaron parte del alumbrado público en el microcentro

Colocaron 27 nuevas lámparas led.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

La Municipalidad de Capital continúa con el recambio de luminarias en su departamento. En esta oportunidad, el personal trabajó durante la siesta de este domingo para colocar 27 lamparas led en calle Santa Fe desde Avenida Rawson y Rioja y también en calle Mitre entre Jujuy y Aberastain.

Según comentaron desde la comuna: “Solo resta un 5% en la zona del microcentro para completar el objetivo de iluminar a blanco”.

Publicidad

Dentro del plan de mejoras también está la reparación de calles que presentan baches y fue durante este fin de semana cuando las brigadas abordaron algunas zonas de Capital para dejar en buenas condiciones la calzadas. Entre ellas están Avenida Rioja entre Chile y Paraguay, General Acha pasando 25 de Mayo, Salta pasando San Luis,  Urquiza y Circunvalación, General Acha entre 25 de Mayo y Echagüe y el pasante roto de Mendoza y San Francisco del Monte, entre otros.

Además, en materia de movilidad urbana, los trabajadores municipales concretaron tareas de reparación de reductores de velocidad en calle 9 de Julio y Avenida España; colocación de nueva señalización vial vertical y demarcación de reductor de velocidad en calle Belgrano antes de Santiago del Estero y la instalación de reductores de velocidad en calle Pedro Cortínez y Urquiza, Barrio Parque de Mayo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS