Publicidad

Provinciales > Creer o reventar

Captan en video una figura extraña dentro de una casa que se incendiaba en Sarmiento

La familia damnificada por el siniestro les contó a los Bomberos que antes sucedían "cosas raras".

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2021

Durante la mañana de este viernes un incendio sobre la ruta 162 en Sarmiento fue noticia no solamente por la magnitud sino también por las pérdidas que el inmueble tuvo a causa de las llamas y dejo a un comerciante sin nada. Ahora, lo ocurrido volvió a ser noticia, pero esta vez por un supuesto hecho de extrañas características..

Es que un video tomado por una persona que estaba presenciando como testigo el siniestro logró grabar el momento en que una extraña silueta  atravesaba el comedor mientras la casa ardía por las llamas.

Publicidad

En un principio, se pensó que se trataba de algún bombero de la única dotación de los Bomberos de Rawson, a cargo de Héctor Gómez. Pero todos quedaron boquiabiertos y sin palabras cuando descubrieron que no había nadie en el interior, ni siquiera los dueños de la casa ni ningún otro testigo o persona que pudiera haber ingresado.

Bomberos demoró al menos una hora en apagar el incendio. Foto: Gentileza.

“El dueño nos había advertido que en la casa pasaban cosa raras. Que se habían prendido fuego cosas solas.Nos dijo que no es la primera vez que pasa esto y que era ya es casi hasta común. Pero ahora perdieron todo”, dijo un integrante de la fuerza a este medio.

En el hogar, donde también funcionaba una gomería,vivían Juan Carlos Quiroga, de 48 años, y su madre, Juana Marta Salinas, de 76 años, que salieron ilesos del fuego, pero se quedaron sin hogar ya que las pérdidas fueron totales.

Fuentes oficiales de Bomberos dijeron a DIARIO HUARPE que la causa de un incendio fue un aparente cortocircuito. Creer o reventar.

Publicidad

EL VIDEO

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS