Publicidad

Policiales > frustraron un robo

Capturaron a un ladrón in fraganti con un televisor en Capital

Un hombre de 29 años fue aprehendido en el barrio Costa Canal III, en Capital, después de ser sorprendido por la Policía de San Juan con los objetos que había robado de una vivienda.

03 de agosto de 2025
El ladrón detenido fue identificado como Mauricio Ulises Llorente de 29 años, faltan sus dos cómplices.

Un hombre de 29 años, identificado como Mauricio Ulises Llorente, fue aprehendido este domingo 3 de agosto en la tarde por parte de Efectivos de la Motorizada N°1 en el barrio Costa Canal III, en Capital, tras ser descubierto por personal de la Policía de San Juan mientras huía con un televisor y otras pertenencias que acababa de sustraer de una vivienda.

El operador de turno del sistema de emergencias, Trueno Halcón, alertó a la Policía sobre un robo en curso. Acorde al llamado, un sujeto corría por las calles del barrio con objetos robados. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre con una campera roja que llevaba un televisor y varias prendas de vestir envueltas en un mantel. Al notar la presencia policial, el sospechoso arrojó los objetos e intentó escapar, pero fue aprehendido.

Publicidad

Las prendas de vestir y el televisor recuperados fueron reconocidos por su dueña.

En el lugar se hizo presente la dueña de la casa a la que entró el delincuente, una mujer de 38 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio notó el faltante de un televisor, una PlayStation 2, una mochila marca Wilson y tres camperas. La mujer había sido alertada por sus vecinos vía telefónica sobre la presencia de tres sujetos que habían ingresado a su casa. La damnificada reconoció de inmediato los efectos secuestrados como de su propiedad.

El sujeto huía con parte del botín cuando fue atrapado.

El ayudante de fiscal de la UFI Flagrancia, doctor Juan Martín Mattar, tomó intervención en la causa y dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Llorente quedó vinculado a una causa caratulada como robo simple. El detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría 2°, quedando a disposición de la Justicia.

Publicidad

La Comisaría 2° y el ayudante de fiscal continúan con la investigación para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que participaron en el robo y los objetos que faltan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS