Publicidad

Huarpe Deportivo

Carabao Cup: hora, TV y formaciones de Manchester United vs. Aston Villa

En Old Trafford, Manchester United recibirá al Aston Villa en un espectacular compromiso deportivo. 

Por Mauro Cannizzo
10 de noviembre de 2022

En Old Trafford, Manchester United recibirá al Aston Villa en un espectacular compromiso deportivo. Por la tercera ronda de la Carabao Cup, ambos elencos chocarán entre sí este jueves 10 de noviembre. Si bien faltan nada más que diez días para el Mundial de Qatar, los equipos del Viejo Continente tienen que culminar la corriente temporada. Por ello, los dos salen con lo mejor que tienen.

Cabe resaltar que los "Diablos Rojos" tienen la chance de cobrar revancha, tras lo que les ocurrió el último domingo por la Premier League y justamente con el mismo rival. Manchester United se quedó con el quinto puesto en la competencia doméstica, con 23 unidades (a once del líder Arsenal). Erik ten Hag logró meterse en los playoffs de la Europa League y se verá con Barcelona.

Publicidad

Por el otro lado, Aston Villa sacó un muy valioso triunfo en Villa Park, en el debut de Unai Emery como nuevo director técnico después de la partida de Steven Gerrard. Con esos puntos a su favor, llegaron hasta la decimotercera colocación en la Premier League con 15 puntos, saliendo así de los últimos puestos. En esta oportunidad, el equipo del "Dibu" Martínez busca dar el golpe en Old Trafford.

Posibles formaciones

Manchester United: Martin Dúbravka; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Fred, Scott McTominay; Anthony Elanga, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Anthony Martial.

Aston Villa: Robin Olsen; Matty Cash, Calum Chambers, Tyrone Mings, Lucas Digne; John McGinn, Boubacar Kamara; Emiliano Buendia, Jacob Ramsey; Leon Bailey y Ollie Watkins.

Horarios y transmisión de Manchester United vs. Aston Villa

Argentina: 17.00 horas por Star+ y ESPN.
Uruguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN.
Brasil: 17.00 horas por Star+ y ESPN.
Chile: 17.00 horas por Star+ y ESPN.
Paraguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN.
Bolivia: 16.00 horas por Star+ y ESPN.
Venezuela: 16.00 horas por Star+ y ESPN.
Colombia: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
Ecuador: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
Perú: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
México: 14.00 horas por Star+ y ESPN.
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 horas ET horas por ESPN+.
España: 21.00 horas por DAZN.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS