Publicidad

Policiales > Se fue de su casa en Rivadavia

Carla Castro lleva 11 días desaparecida: “Estaba deprimida", dijo su primo

Su primo desestimó todos los rumores sobre la aparición.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2020

Los familiares de Carla Romina Castro, que se fue de su casa en Rivadavia hace 11 días, siguen buscándola porque aún no saben nada de ella.

El primo, David Bustos, habló con DIARIO HUARPE y desestimó los rumores que habían circulado en redes sociales sobre la aparición de la joven en otra provincia.

Publicidad

“Se habló de que la habían visto en Buenos Aires pero nunca la vieron en las cámaras, nos dijeron que la habían visto en el dique, en la Terminal, en el Museo Agustín Gnecco, en Albardón, en Angaco, en Caucete pero la policía investigó y no encontró nada”, dijo.

Bustos cree que la desaparición de su prima fue “rara” porque se fue de la casa y dejó todas sus pertenencias, incluido el celular. Además, dejó el aire acondicionado y el televisor encendidos.

“Da la sensación de que se iba por un momento y volvía”, contó Bustos.

El primo dijo que Carla “estaba mal por la muerte de la madre” que fue hace 6 meses. Ella es hija única y quedó viviendo sola. Aunque, la comunicación con sus familiares era constante.

Carla “estaba deprimida, tenía desequilibrio emocional hace 2 años”, dijo el primo.

Publicidad

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul, campera azul con brillo y llevaba una cartera roja.

Desde Relaciones Policiales informaron que las brigadas de investigación están a cargo de la búsqueda, además, los efectivos destinados a controles en las calles sanjuaninas saben de la situación.

"Están siguiendo diferentes pistas que indican que la chica pudo haber abandonado por sus propios medios la provincia pero nada esta descartado", dijeron.

Ante cualquier novedad pueden llamar al (264) 155461547 o al 911.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS