Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Carpintería hace historia: es el primer finalista del Torneo de Verano

El Celeste del Sur ya es una realidad, venció a Villa Obrera en la primera semifinal del Torneo de Verano por 2 a 1 y se clasificó por primera vez en su historia a una final en la máxima categoría del fútbol sanjuanino.

25 de noviembre de 2019

El domingo por la noche se disputó la primera semifinal del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde se enfrentaban quienes habían finalizado tercero y cuarto respectivamente, es decir Villa Obrera y Carpintería. La victoria quedó en manos del Celeste del Sur Provincial que venció por 2 a 1 al Rojo de Chimbas.

Los goles del equipo vencedor fueron convertidos por el ex Colón, José Campos, mientras que el único tanto de la Villa fue marcado por Federico Aballay de penal.

Publicidad

Con esta victoria, Carpintería se instaló en la final del Torneo de Verano, su primera final en la historia desde que milita en Primera División. En ese partido decisivo espera por el ganador de la otra semifinal, la que se disputará en la noche de este lunes a las 21.30 también en el San Juan Del Bicentenario con ambos públicos entre Colón que finalizó primero y San Martín que lo hizo en cuarto lugar.

Alianza finalista en cuarta

El Lechuzo jugó la primera semifinal del Torneo de Verano en cuarta división ante Trinidad y festejó el pasaje a la final tras ganar por 4 a 1. En la final espera por el ganador de la otra semifinales que jugarán este lunes desde las 19 entre San Martín y Desamparados en el Bicentenario.

Fotos: Gentileza Liga Sanjuanina de Fútbol

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS