Publicidad

Huarpe Deportivo > Dice que hay favoritismos

Caruso Lombardi salió con todo contra el presidente de San Martín

El entrenador de Belgrano acusó al sanjuanino de recibir favores de los árbitros y del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2020

Ricardo Caruso Lombardi acusó al presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui de recibir favores de los árbitros ya que el titular de la AFA, Chiqui Tapia es de San Martín. 

Mientras tanto el técnico Pirata, no podrá ir al banco de suplentes porque está suspendido provisoriamente y tiene prohibido ingresar a la cancha con el equipo. 

Publicidad

En Córdoba, el domingo Caruso había puesto en duda la elección del árbitro del partido y llegó a decir que si no le gustaba el árbitro iba a pedir que lo cambien. "Siempre San Martín gana sobre la hora y contra Barracas Central hubo un pacto de no agresión", aseguró.

Miadosqui le respondió fuerte a Caruso y aseguró que: "este hombre tiene un problema con la vida, no es personal. No vamos a permitir que ensucie a los dirigentes de San Martín, es una locura".

Es por eso que San Martín envió una nota a la AFA para que tome una determinación con el polémico entrenador. Por su parte Caruso redobló la apuesta al asegurar que "hay un cierto favoritismo por los sanjuaninos", y agregó: "Chiqui Tapia es de San Juan al igual que toda su familia; y sus afectos están allá". 

Finalmente, este miércoles se supo que en la sexta fecha de la Primera Nacional el árbitro del partido de San Martín frente a Belgrano será Ariel Penel, quien el pasado fin de semana estuvo en el partido entre Boca y Huracán.

Publicidad

El partido el equipo sanjuanino será el domingo a las 18, en declaraciones a diferentes medios Caruso adelanté que vendrá a San Juan y que si no lo dejan entrar al partido, lo vera "trepado a un árbol". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS