Publicidad

Provinciales > Este viernes

Casas del IPV en San Juan: 83 familias rawsinas cumplieron el sueño de la vivienda propia

Las autoridades entregaron un barrio cuya inversión fue de $250 millones.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

En la jornada del viernes, el gobernador Sergio Uñac presidió la entrega de 83 viviendas correspondientes al barrio UDA II ubicado en el departamento Rawson. El complejo habitacional está ubicado sobre calle general Acha antes de Progreso.

En la entrega de casas acompañaron el intendente de Rawson, Rubén García; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el director del IPV, Marcelo Yornet; el diputado departamental, Juan Carlos Gioja; el secretario general del Sindicato de UDA, Julio Roberto Rosa; entre otros. 

Publicidad

La construcción del barrio requirió una inversión superior a los $250 millones. Se destaca por tener calles con calzada enripiada, señalización de calles, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de tierra, colocación de arbolado, espacio verde, red de agua potable, red de cloacas, red de gas natural y alumbrado público.

Durante el acto de entrega, Uñac agradeció a los adjudicatarios, a los trabajadores y se refirió a un compromiso destacando que ”hay que poner en valor el camino transitado y ejecutado por los sanjuaninos desde hace tiempo hasta la fecha". "Durante los últimos 20 años hay una política permanente de construcción de viviendas en San Juan, que ha repercutido en la población. En este período de casi 40 años, llegamos a las 40.000 viviendas entregadas en la provincia”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS