Publicidad

Policiales > En Pocito

Casi una tragedia: dos camionetas chocaron de frente en la ruta 40

Un fuerte choque se produjo en la mañana de este miércoles en la intersección de ruta 40 y calle 1 en el departamento Pocito, producto del choque los conductores de ambos vehículos fueron hospitalizados.

16 de mayo de 2019

Un error de cálculo habría la falla de alguno de los conductores de dos camionetas que impactaron casi de frente en la vía nacional y la arteria quizás más conocida de ingreso al departamento sureño.

Una Toyota SW4 que era conducida por el señor Gerónimo Vázquez de 71 años domiciliado en el barrio 25 de Mayo en Capital, fue una de las protagonistas del fuerte choque con otra Toyota, una Hilux que era guiada por Omar Gómez de 35 años que pertenece a la empresa Eco Minera según pregona un ploteo en sus puertas.

Publicidad

Hubo que interrumpir el tránsito por espacio de varios minutos hasta que personal policial de Comisaría 7ª logró recabar toda la información de los involucrados en el siniestro.

También hubo que esperar a las grúas y remolques que pudieran retirar del lugar a los vehículos siniestrados ya que por sus propios medios no podían ser movidos.

Tras el retiro de los vehículos se logró habilitar el tránsito y desde la policía indicaron que no los conductores presentaban heridas de gravedad, y no tenían el informe médico con los detalles del parte médico de los involucrados en el choque.

  

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad