Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Casi una tragedia! El festejo de los jugadores de Belgrano que es viral

Luego de consagrarse campeones de la Primera Nacional, los futbolistas de Belgrano de Córdoba son furor en redes.

Por Mauro Cannizzo
27 de septiembre de 2022

Luego de consagrarse campeones de la Primera Nacional, los futbolistas de Belgrano de Córdoba son furor en redes. Si bien la noticia debería pasar por todo lo que han conseguido y como estremecieron a los fanáticos con el logro, las miradas quedaron puestas en lo que pudo ocurrir. Todo esto, en el momento en que festejaban arriba de un micro sin techo, donde nadie imaginaba lo apreciado.

El hecho se dio cuando, acompañados por una caravana de 15 kilómetros, el micro tuvo que pasar por debajo de un puente. En ese momento, los jugadores, directivos y quienes los acompañaban en la cima del vehículo tuvieron que prácticamente acostarse para no perder la vida. El ómnibus estuvo a centímetros o segundos de ser el protagonista de una tragedia sin igual con el plantel de Belgrano.

Publicidad

Mucha felicidad en Belgrano

A pesar de ese hecho, la felicidad inunda el mundo del "Pirata" cordobés. Por ello, el propio entrenador del equipo, Guillermo Farré, le dijo a la prensa: "Merecíamos terminar así, con nuestra gente que nos bancó todo el año. Es una familia, no hay palabras para explicar esto en mi primera experiencia. Lo soñé en un momento cuando era jugador". Además, se convirtió en el primer hombre en ascender como jugador y director técnico de dicho club.

Tras esos dichos, el goleador del equipo y del campeonato, Pablo Vegetti, también aprovechó su momento con la prensa para resaltar: "No lo puedo creer. Me siento en paz porque fue muy duro, muy largo esto. Desde que llegué al club dejé todo. Entregué mi vida para esto. Quiero agradecerle a este grupo, a mi familia, amigos y a la dirigencia por traerme a defender esta camiseta. Es un sueño hecho realidad".

A continuación, el propio Presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, se tomó un momento con la prensa para dejar en claro el enorme momento que atraviesa la institución al regresar a la Primera División del fútbol argentino. "Los jugadores metieron como una auténtica final. Esto no es para cagones. Me encanta ganar así. Nos jugamos muchísimo. Dijimos que veníamos a despertar este gigante dormido", destacó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS