Publicidad

GENTE > Cantante complicado

Caso Axel: La periodista que vivió un mal momento con el cantante reveló estar en contacto con otras supuestas víctimas

Paula Galloni contó que el cantante la quiso besar durante una entrevista, ahora manifestó que está hablando a otras jóvenes que sufrieron el mismo tipo de agresión. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La denuncia por abuso sexual simple contra el cantante Axel generó conmoción en todo el país. El caso, que investiga la Justicia de Río Negro, es seguido con atención y se esperan novedades.

Axel, por su parte, acaba de suspender un show y, por si fuera poco, la denuncia judicial que se radicó en la provincia de Río Negro no sería la única, tal como se informó en los últimos días.

Lo nuevo es que, en declaraciones, la periodista Paula Galloni, que un mes atrás confesó que vivió un incómodo momento hace diez años con Axel, contó que “me estoy poniendo en contacto con las mujeres porque desde mi lugar de periodista quiero acompañarlas“.

 José Dantona, el abogado de la víctima que denunció a Axel, aseguró que tiene en sus manos cuatro casos más en distintos puntos del país por “abuso sexual simple”.

El caso se judicializó cuando una joven oriunda de la ciudad Catriel (Río Negro) denunció el miércoles pasado penalmente al cantante Axel por el presunto delito de abuso sexual simple. El Ministerio Público Fiscal recepcionó la denuncia y se encuentran investigando lo ocurrido. El hecho habría ocurrido en 2017 en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo.

La entrada Caso Axel: La periodista que vivió un mal momento con el cantante reveló estar en contacto con otras supuestas víctimas se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS