Publicidad

Policiales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Caso Loan: creen que el sanjuanino Pérez lo escondió en una casa 

De cara al día 10° de la desaparición de Loan Danilo Peña, la Fiscalía confirmó que el sanjuanino exprefecto Carlos Pérez, escondió al niño en un lugar inesperado. 

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2024

La investigación en torno a la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, dio un giro significativo en las últimas horas. La Fiscalía confirmó que existe un segundo domicilio del matrimonio Victoria Caillava y el sanjuanino Carlos Pérez, en el que podría haber sido secuestrado el menor de edad.

De esta manera, la exempleada municipal y exprefecto detenidos por la desaparición del nene de la localidad de 9 de Julio, Corrientes estarían involucrados en el hecho.

Publicidad

“Se cree que pudo ser trasladado Loan durante la noche, mientras todos dormían. Lo que se cree es que cuando todos dormían y el resto estaba buscando a Loan, este matrimonio estaba trasladando a Loan a esta segunda casa”, contó Paula Bernini en TN sobre la noche de jueves para viernes.

La periodista que se acercó a la segunda propiedad que posee el matrimonio, reveló que ellos mismos llaman al lugar “puesto”. “Hoy la Fiscalía descubre esta segunda casa”, explicó Bernini.

La casa

El segundo domicilio de dos de los últimos detenidos por la desaparición del nene de 5 años se encuentra a dos kilómetros de 9 de Julio. “Acá se cree que trajeron a Loan”, contó la periodista en línea con la investigación por conocer el paradero del menor.

Y agregó: “Esta casa va a ser allanada y peritada centímetro a centímetro. A partir de ahora vamos a tener que cambiar todo lo que nosotros creíamos, porque lo del naranjo no pasó”.

Publicidad

Tras el trabajo de los perros en el lugar y a la espera de las pruebas y análisis, se confirmó que “nunca fueron al naranjo”. “Los investigadores y los perros marcan que nunca llegaron al naranjo”, dijo la periodista tras el allanamiento de la casa de la ahora exempleada municipal y exprefecto.

“Ninguno de los que estuvieron pudieron decir exactamente dónde estuvieron en ese naranjo. Loan nunca salió del jardín de la casa de la abuela, por eso se cree que fue subido inmediatamente a la camioneta. Loan no llegó nunca al naranjo”, dijo la periodista.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS