Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

Castro y Gutiérrez fueron convocados para la Argentina XV

Los sanjuaninos fueron confirmados en el plantel que disputará dos partidos amistosos ante Chile y Uruguay. Enrique Pichot será el head coach de la gira.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2021

El seleccionado argentino, que en esta oportunidad entrenará Enrique Pichot asistido por Julio García y Andrés Bordoy, disputará dos partidos amistosos, comenzando el próximo miércoles 15 de septiembre ante Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, para luego viajar a Montevideo, donde se medirán con Uruguay el domingo 19 en el Estadio Charrúa.

Ambos encuentros se organizaron en el marco de la preparación de Los Teros y Los Cóndores para los encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo Francia 2023, a la espera del resultado del partido de vuelta entre Canadá y Estados Unidos para conocer cada uno a sus rivales.

Publicidad

Enrique Pichot, Head Coach de Argentina XV, opinó: “El plantel se armó con todos los chicos de todas las Academias del país que no viajaron con Los Pumas y siguiendo con las pautas y el mismo espíritu establecidos por ‘Nacho’ Fernández Lobbe”.

“Hoy jugar le sirve a toda la región y a nosotros, mucho, porque ya el solo el hecho de una competencia internacional le da rodaje a los chicos para estar en actividad, competir y poder mostrar todo lo que se viene haciendo. Además, Toda competencia es bienvenida. No todos tienen esta gran posibilidad de competir a este nivel y Sudamérica Rugby junto con las uniones de Argentina, Uruguay y Chile lo hicieron posible. Estamos muy contentos y con mucho entusiasmo que los jugadores puedan participar de esta serie de partidos”.

Fuente: CUarto Tiempo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad