Publicidad

Farándula > Pasó en Tv

Catherine Fulop lloró en vivo y pidió perdón por lo que dijo sobre el Holocausto

La actriz estuvo invitada al programa Podemos Hablar de Telefe, dijo que tuvo que ir a un rabino a sanar el dolor que sentía por haber “herido a muchas personas”.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2019

Tras los dichos sobre el Holocausto, Catherine Fulop visitó el programa de Podemos Hablar en Telefe. Al ser consultada por el tema no pudo evitar las lágrimas y volvió a  pedir perdón por lo que dijo. La actriz se arrepintió de haber herido "a muchas personas, sobre todo a la colectividad" y contó que tuvo varios encuentros con un rabino para "sanar" después de lo sucedido.

En mayo, Fulop dio una entrevista al ciclo Cada Mañana, de Radio Mitre, sobre la crisis económica y social en su país natal y dijo que en los campos de concentración del Holocausto "los más torturadores eran los judíos". Y manifestó: "¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de (los campos) los judíos eran los peores, los más torturadores. No sé si sabes la historia: los sapos (N. de la R.: quiso decir 'kapos') eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".

Publicidad

Estos comentarios le valieron críticas de colegas, periodistas y usuarios en las redes sociales. Al aire se quebró y pidió disculpas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS