Publicidad

Departamentales > Para vecinos y turistas

Caucete: cambiaron las luces en el Paraje Difunta Correa

Ahora, el lugar cuenta con luminarias led.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Caucete realizó obras de reacondicionamiento de todo el alumbrado público de la calle central del paraje de la Difunta Correa.

“Esta obra se hizo en el marco del mejoramiento por la apertura de este destino turístico”. En el lugar se llevó a cabo el recambió de 20 luminarias de sodio por tecnología led. Con esto se logra el ahorro de energía y se brinda mejor iluminación al paraje.

Publicidad

Además, los trabajos beneficiarán también a 15 familias que viven en el barrio Vallecito, a la entrada al sitio de peregrinaje.

Mejoras en el barrio Justo Castro V

Tras pedido de los vecinos, la comuna de Caucete colocó reductores de velocidad en el Barrio Justo Castro V. Esto fue adquirido por la Unión Vecinal a fin de brindar seguridad vial a ese complejo de viviendas.

Esto fue adquirido por la Unión Vecinal a fin de brindar seguridad vial a ese complejo de viviendas. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

“Los reductores de velocidad fueron colocados en cuatro sectores de las calles principales de manera transversal en la calzada a modo de obstáculo para la circulación. Con el fin de que los rodados reduzcan su velocidad y se logre seguridad para los transeúntes”, comentaron desde el Municipio.  

Además de estas tarea, la comuna complementará con pintura y cartelería vertical.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS