Publicidad

Policiales > No pasó la requisa

Caucete: detuvieron a un conductor en un control y le encontraron un arma de fuego

El hombre deberá ser juzgado en Flagrancia por no poder justificar la procedencia del arma y la documentación necesaria.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2023

Un conductor deberá ser juzgado por Flagrancia después de ser sorprendido en un control fitosanitario en el departamento de Caucete con un arma de fuego en su vehículo. Al momento de la requisitoria y ser consultado sobre el arma, el mismo no pudo justificar su procedencia.

Según informaron las fuentes policiales, el episodio en cuestión ocurrió en el control de la Ruta 141. En ese lugar, personal de Gendarmería Nacional entrevistó a un conductor de unos 59 años que circulaba en una camioneta Toyota. El hombre tenía toda la documentación del vehículo, pero los problemas se presentaron después de realizarle la requisa porque portaba una carabina, calibre 22.

Publicidad

Tras ser entrevistado y solicitarle los documentos del arma, el conductor no tuvo ninguna respuesta convincente ni portaba con los papeles necesarios. Por este motivo, se procedió a la aprensión de manera inmediata.

Hasta el lugar del hecho llegó el ayudante fiscal, quien dispuso que el sujeto quede detenido y se lo vincule al legajo a disposición de la UFI Flagrancia de turno. De manera que seguramente en los próximos días deberá sentarse ante el juez para ser juzgado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS