Publicidad

Sociedad > Triste deceso

Caucete llora la muerte de Marcos Agüero, un fanático de Maurín

El joven quedó parapléjico y se vio obligado a dejar el futbol. Su estado se complicó por un cuadro de anemia. Falleció el sábado en horas de la tarde en el Hospital Marcial Quiroga.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2019

Un pueblo en luto por el fallecimiento de Marcos Agüero el fanático numero uno que tenía el club Maurín. El joven proveniente del departamento Caucete movilizó a toda una comunidad hace aproximadamente cuatro meses cuando juntaron fondos por medio de un partido a beneficio frente a San Martín para ayudarlo a transitar el difícil cuadro de salud que lo aquejaba.

Agüero alentó desde chiquito a esa institución deportiva. No tuvo una vida fácil sino todo lo contrario. Quedó parapléjico y se vio obligado a dejar el fútbol, una actividad que le apasionaba ejecutar.

Publicidad

Sobre las últimas horas del viernes, Marcos sufrió una descompostura debido a un fuerte estado de anemia que tenía, como consecuencia fue trasladado al Hospital Cesar Aguilar de aquel departamento y posteriormente lo derivaron al Marcial Quiroga.

Finalmente, ayer sábado se produjo su deceso. Dejó a familiares y amigos llorando por su repentina partida. Sus restos fueron despedidos en las salas velatorias de la Municipalidad de Caucete.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS