Publicidad

Departamentales

Caucete: reforzarán la seguridad con un comando radioeléctrico

La Secretaría de Seguridad provincial y el Municipio firmaron un acuerdo.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2020

El secretario de Seguridad provincial, Carlos Munisaga, y la intendenta de Caucete, Romina Rosas, firmaron este miércoles un convenio para reforzar la seguridad en el departamento.

Sobre esto, Munisaga explicó que “este convenio es el primer paso para que a la brevedad haya un Comando Radioeléctrico en la ciudad y se van a poner en funcionamiento, dos Unidades Operativas más. Una situada en la Villa Independencia, y otra en cercanías de barrio Ruta 20”.

Publicidad

Para cubrir los patrullajes, el municipio ha puesto en funcionamiento ocho móviles más para la policía comunal.

En este sentido, la intendenta contó que se realizó una inversión con fondos municipales de más de $500.000 para reparar los móviles comunales. “De los diez vehículos, solo estaba operativo uno”, dijo.

Munisaga anticipó también la creación de una delegación de Protección Civil. Al respecto dijo que “es un pedido de la intendenta para empezar a trabajar en conjunto en la prevención y la capacitación en caso de emergencia o situaciones de riesgo”.

Por su parte, la intendenta señaló que “nos sentimos muy orgullosos de trabajar de manera conjunta con la secretaría porque los cauceteros se lo merecen. Veníamos un poco postergados en materia de seguridad y ahora tomamos la posta”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad