Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Cautivador! Los elogios de Jürgen Klopp a Lionel Messi

Jürgen Klopp no se guardó nada hace pocas horas sobre Lionel Messi y el título en la Copa del Mundo. 

Por Mauro Cannizzo
26 de diciembre de 2022

Jürgen Klopp no se guardó nada hace pocas horas sobre Lionel Messi y el título en la Copa del Mundo. El entrenador alemán del Liverpool dialogó con la prensa en la previa al duelo de este lunes con Aston Villa. Antes del Boxing Day, dejó en claro lo que opina sobre el capitán de la Selección Argentina, quien logró bordar la tercera estrella en el escudo de la celeste y blanca.

En relación a lo que "La Pulga" hizo en la cita mundialista, sacando a relucir un rendimiento que le valió el premio al Mejor Jugador de la Competencia, Klopp dijo: "Es el mejor jugador que vi en toda mi vida. La manera que él jugó al fútbol a su edad. Nos dio a todos una demostración de que se puede jugar en un alto nivel durante mucho tiempo. Y que no debemos cerrar los libros antes de tiempo. Fue una alegría verlo"

Publicidad

Sobre la consagración de la Selección Argentina en Qatar, después de una de las finales más espectaculares e infartantes de la historia, el extécnico del Borussia Dortmund felicitó al plantel de la "Scaloneta". "Lo digo en serio, creo que se lo merecen. Fue un partido duro y la mejor final que vi en toda mi vida después del minuto 80. Vi algunas y esta fue especial. Se lo merecen, todo el equipo celebrando", aseveró. 

Klopp no habló sólo de Messi

"Un país especial celebrando en tiempos difíciles. Ellos lo esperaron durante mucho tiempo", cerró Jürgen en cuanto a lo conseguido por Lionel Messi y la Selección Argentina. En lo que respecta al Liverpool, también aprovechó para comunicar lo siguiente: "Estamos muy expectantes por la vuelta de la Premier League, estamos muy contentos de volver a competir. Todos los jugadores que regresaron de la Copa del Mundo están muy bien y eso es muy importante". 

Para cerrar, afirmó: "Así que estamos ansiosos por lo que viene, pero sabemos que será intenso. Esperamos que el parón por el Mundial tenga un efecto positivo, a pesar de que nuestro último sprint antes del descanso estuvo demasiado bien. Aún queda mucho torneo por delante y ya estamos pensando en eso. Para nosotros ahora comienza algo nuevo y sabemos que tenemos que construir sobre las cosas que hicimos: sabemos que podemos hacerlo mejor y esperamos que así sea".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS