Publicidad

Huarpe Deportivo

Cautivó al mundo: la estrella mundial que llenó de elogios a Julián Álvarez

Luego del Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez se destacó por sobre el resto y fue elogiado en todo el planeta. 

Por Mauro Cannizzo
27 de diciembre de 2022

Luego del Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez se destacó por sobre el resto y fue elogiado en todo el planeta. Tras eso, las ligas europeas van renaudando su actividad de costumbre. En la previa del entrentamiento entre Manchester City y Leeds United, que será este miércoles, Kevin De Bruyne aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras al delantero argentino. Es necesario resaltar que "La Araña" todavía no se reincorporó a los entrenamientos por haber ganado la Copa del Mundo

En un principio, en diálogo con el sitio oficial del Manchester City, Kevin De Bruyne afirmó: "Creo que cuando llegó al club se hablaba de este joven talento de Argentina y al principio vimos que era un jugador con mucho talento. Uno no sabe lo que puede pasar cuando vienen jugadores de Sudamérica, pero él ya parecía un jugador adulto jugando para nosotros. Me alegro por él, es un chico muy simpático y muy tímido. Pero puede llamarse a sí mismo campeón del mundo, ¡así que se sentirá genial!". 

Publicidad

"Quizá tenía la sensación de que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanza la temporada, más y más juega. De hecho, ha marcado bastantes goles", aportó también el centrocampista. Para sentenciar, Kevin expuso: "Su inglés no es tan malo y venir de Argentina a Inglaterra es un mundo completamente distinto, así que creo que se ha adaptado muy bien y que también está contento aquí. Me alegro por él".

Más elogios a Julián Álvarez

Por otro lado, durante una conferencia de prensa, Pep Guardiola no dudó en demostrar su alegría por el presente de Julián Álvarez: "Estamos increíblemente felices por él, por Nicolás Otamendi, por Leo Messi, por Argentina, el país, son campeones bien merecidos. Y por Julián estamos encantados, porque jugó mucho, su aporte al equipo fue increíble, la forma en que jugaron, y tenemos un campeón mundial en nuestro equipo".

Asimismo, el entrenador español de los "Citizens" aclaró cuándo sería el regreso de "La Araña" al Manchester City. Luego de haber participado y haber sido el segundo goleador del seleccionado argentino en Qatar, debe retornar a Inglaterra. "Tendrá una semana o diez días libres. Son muchos partidos, mucha tensión, creo que tendrá un descanso y volverá. No sé exactamente la fecha, posiblemente los días antes del Año Nuevo", cerró.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS