Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Cayeron a un zanjón, uno terminó herido y aún se desconocen las causas

El hecho ocurrió en el departamento 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2022

Un auto con seis personas en su interior cayó a un zanjón en calle Aberastain, departamento 25 de Mayo. Afortunadamente, no hubo que lamentar una tragedia, aunque hay personas heridas.

Un vehículo marca Renault, modelo Clío, circulaba por ruta Nº 183 de norte a sur cuando de repente cayó a un zanjón. En el interior del rodado iban seis personas y su conductor tenía 20 años, según fuentes policiales.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría 11º se hizo presente en el lugar para saber lo que sucedió.  Además, una ambulancia con profesionales de la salud fue hasta el sitio para atender a los damnificados. Por su estado de salud, uno de los acompañantes tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron TEC, traumatismo facial, traumatismo de hombro izquierdo, traumatismos múltiples y escoriaciones.  El hombre fue dejado en observación.

Por otro lado, los agentes de la Policía se encuentran investigando las causas del siniestro vial, ya que aún desconocen los motivos que provocaron la caída del automóvil, de acuerdo a Relaciones Policiales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS