Publicidad

Policiales > En Chimbas

Cayeron cables frente a una casa y los vecinos dijeron que intentaron robarlos

Los cables estaban sin electricidad por un hecho de vandalismo anterior, pero no habían sido retirados por la empresa.

07 de agosto de 2022

Una vecina del barrio Los Tamarindos llamó a la Policía y a los bomberos porque cuando iba a salir de su casa, vio que había cables del tendido eléctrico colgando en la vereda.

En horas de la siesta de este domingo una mujer llamó al 911 alertando del potencial peligro que había frente a su casa por la caída de cables del tendido eléctrico.

Publicidad

Los cables yacían en el piso y una vecina pensó que eran un peligro.

Se pidió intervención a los bomberos Voluntarios de Chimbas, quienes informaron a la empresa Energía San Juan de la caída de cables que colgaban frente a una casa. La mujer había pedido ayuda por temor a que estén electrificados.

La mujer, de 46 años, identificada como Vanesa Barroso, quien vive en el barrio Los Tamarindos, pidió colaboración temiendo por ella y por el resto de los vecinos que pasan por esa zona.

Frente a la casa de la denunciante los bomberos aseguraron la zona.

Los bomberos que llegaron al lugar a las 15.30 aproximadamente e informaron de la situación a Energía San Juan. Desde la empresa corroboraron que los cables habían sido anulados y desconectados de la red, por lo tanto, habían quedado sin electricidad, luego de un hecho de vandalismo, pero no los habían retirado.

Al parecer esta vez hubo un intento para robar esos cables y terminaron cayendo al piso. El personal del destacamento de Chimbas terminó la tarea cortando los conductores que no resultaban ser un peligro y dejaron la zona vallada hasta que dichos cables sean retirados definitivamente por la empresa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS