Publicidad

Policiales > También les secuestraron marihuana

Cayeron dos delincuentes que armados le robaron el teléfono a una mujer

Los malvivientes estaban siendo vistos por las cámaras del CISEM y la rápida intervención del personal del Comando Sur hizo posible la detención.

06 de diciembre de 2021

Dos ladrones fueron atrapados por efectivos policiales luego de robar a una mujer a quien estaban siguiendo. Los sujetos la amenazaron con un revolver, le abrieron una mochila y sustrajeron el teléfono.

En  horas de la tarde de este lunes, cerca de las 18 horas, fueron atrapados los dos ladrones quienes siguieron por algunos metros a una mujer de apellido Olivera quien caminaba por la vereda de calle Lemos y Doctor Ortega, en inmediaciones del Parque de Rawson.

Publicidad

Los sujetos la sorprendieron por la espalda y esgrimiendo un arma de fuego le robaron le celular, un testigo llamó al 911 y de inmediato llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur.

La damnificada fue entrevistada y aportó las características de los sujetos y la dirección hacia donde escaparon. Rápidamente los efectivos se dirigieron hacia el barrio La Estación, que se encuentra al lado del parque y en el interior observaron a los presuntos ladrones cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima del robo, quien luego los reconoció.

Se hizo un palpado de urgencia y los uniformados les encontraron una réplica de un revolver y dos envoltorios con una sustancia vegetal que a simple vista parecía marihuana. Lo que no encontraron fue el teléfono robado.

Fue convocado el personal del departamento Drogas Ilegales y ellos confirmaron que los envoltorios contenían marihuana, en total 50 gramos.

Publicidad

Por ello se inició una causa Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes a cargo del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal Nº 5 y una causa en la Justicia Provincial por robo agravado por el uso de arma de utilería.

Los sujetos quedaron detenidos e identificados como Daniel Sebastián Molina de 27 años, domiciliado en barrio La Estación, manzana 7, casa 23 en Rawson y Santiago Gabriel Garro de 20 años, domiciliado en calle Fournier 437, villa San Damián, también del departamento Rawson. Ambos quedaron detenidos en sede de Comisaría 6ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS