Publicidad

Policiales > Tras varios allanamientos

Cayeron dos familiares de la aspirante a policía detenida por el robo de una bomba

La Policía secuestró elementos electricidad y bombas de agua.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

Dos familiares de una aspirante a policía, quien fue detenida el martes pasado por un presunto hurto, fueron aprehendidos este jueves en la causa que se inició por parte de la Departamental Sur con colaboración de la Brigada de Investigaciones Sur.

Días atrás una pareja cayó cuando intentaba entregarle una bomba de agua, que previamente había sido robada, a cambio de dinero al dueño del elemento sustraído en una propiedad de Médano de Oro. En ese momento, la Policía detuvo a Candela Elizabeth Giménez, de 21 años, y Eduardo Franco Oliva Araya, de 24, ambos estudiantes para ingresar a la fuerza de seguridad.

Publicidad

Según fuentes policiales, en el seguimiento de la línea de investigación por una serie de robos cometidos en la zona el Juzgado de Instrucción de turno dispuso allanamientos en dos domicilios del departamento Santa Lucía. En ambos lugares secuestraron elementos de electricidad y bombas de agua para piletas, algunas ya reconocidas y entregadas a sus dueños.

Por lo tanto, se procedió a la detención de dos familiares directos de la aspirante a policía primeramente detenida logrando desbaratar la banda familiar, aseguraron desde la Policía.

Se encuentran detenidos Carlos Alberto Giménez, Escudero Pablo Alejandro y los dos jóvenes anteriormente mencionados. No obstante, continúa la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS