Publicidad

Policiales > En Capital

Cayeron dos ladrones con autopartes y varios elementos robados

La Policía los atrapó este miércoles cuando se trasladaban en un auto por el interior de Villa Mallea.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2019

La Policía detuvo a dos sospechosos, que se trasladaban en auto, y encontró con ellos varios elementos robados. El hecho se produjo este miércoles en el interior de la Villa Mallea en Capital.

Posteriormente, los efectivos policiales continuaron con la investigación: realizaron allanamientos en los domicilios de los detenidos y encontraron diferentes autopartes denunciadas como sustraídas. Los operativos ocurrieron este jueves por la mañana.

Publicidad

Los detenidos son Vidal (64) y Cortez (37), ambos con un amplio prontuario delictivo y conocidos en el ambiente. Personal de la Comisaría 2da de Concepción, a cargo del comisario inspector Sergio Quiroga, encontró en sus casas una gran cantidad de autopartes y herramientas, relacionadas a varias causas de robo en vehículos y viviendas de Capital y el Gran San Juan, explicaron fuentes policiales.

A Vidal y Cortez, los uniformados los detuvieron cuando circulaban en un Fiat Uno blanco de manera sospechosa en una villa capitalina. Como no pudieron comprobar que los elementos que llevaban con ellos eran suyos, quedaron presos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad