Publicidad

Policiales > Pocito

Cayeron dos menores que robaban con armas falsas

Los jóvenes fueron detenidos cuando trasladaban una bicicleta, celular y una mochila que habían logrado sustraerles a algunos alumnos a la salida de una escuela.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

Un hecho de inseguridad se vivió en la tarde noche del martes en el departamento Pocito. El ilícito ocurrió en Calle 7 entre Cervantes y Labrador. Dos menores lograron robar algunos elementos y lo hicieron de una manera insólita. Para consolidar el delito utilizaron armas falsas.

Con esos revólveres encañonaron a estudiantes de la zona con el fin de robarles. Los ladrones se hicieron con una mochila, un celular y una bicicleta. Los alumnos salieron muy asustados y dieron aviso a la policía que cumple funciones en la Unidad Teresa de Calcuta.

Publicidad

Tras el aviso salieron a recorrer el lugar y los atraparon en calle Granaderos y lateral Oeste de la Ruta 40. Allí fueron descubiertos a bordo de la moto y con la bicicleta que acababan de robar. Lograron secuestrar los elementos y los menores fueron trasladados a la Comisaría 7ma. Ellos quedaron a disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS