Publicidad

Policiales > Investigación

Cayeron dos sujetos vinculados a robos en Albardón

Personal de calle de la Comisaría 4ª logró la detención de dos sujetos en Albardón y el secuestro de objetos.   

29 de julio de 2022

En la jornada de este viernes, personal de Comisaría 4ª llevó a cabo cuatro allanamientos en el departamento Albardón a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de apellido Otiñano, de 27 años, quien vive en el departamento Capital.

El procedimiento fue realizado por el presunto delito de hurto calificado en el cual interviene el Segundo Juzgado Correccional. La medida solicitada por el juzgado interviniente arrojó resultados positivos, ya que fueron detenidos dos sujetos vinculados al hecho denunciado.

Publicidad

El hecho se produjo el pasado 14 de julio en avenida Córdoba 940 oeste. Allí funciona una playa de estacionamiento y lavadero. Del lugar sustrajeron una aspiradora, un compresor y elementos de limpieza.

Dos de los objetos secuestrados en las viviendas de los detenidos.

Los sospechosos son un sujeto de 46 años, de apellido Vargas, y otro individuo de apellido Murúa, de 47 años, ambos del departamento Albardón.

Estas personas tenían en su poder una aspiradora de marca Gamma modelo GMAI 20, una hidrolavadora marca Karcher modelo K3 full control, un compresor marca Lusqtoff de 50 Litros y un automóvil marca Renault Logan en el cual trasladaron los efectos que serían los denunciados por el damnificado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad