AHORA

10 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

Jueves

4 C° / 16 C°

País > En Buenos Aires

Cayeron tres balcones en Villa Gesell

En medio de un temporal de lluvia y viento, se derrumbaron tres balcones de un edificio frente al mar en Villa Gesell. Por fortuna, no hubo heridos.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2020

Se derrumbaron tres balcones en un edificio de Villa Gesell: de milagro no hubo víctimas. Ocurrió en un inmueble frente al mar en la avenida Costanera y Buenos Aires. Desalojaron a los vecinos.

El hecho ocurrió el día domingo por la mañana en el inmueble "Gufi Yiyo", ubicado sobre la avenida Costanera, a metros de la calle Buenos Aires. Según los testigos, en principio cedió el balcón del tercer piso y arrastró a los otros dos balcones, que cayeron sobre el área verde que está en la entrada, frente a la cochera. Si bien el estruendo generó pánico entre los vecinos y turistas que circulaban por la zona, no hubo víctimas fatales que lamentar.

Ante tal situación, se desplegó un gran operativo de seguridad. Intervinieron bomberos, Policía y los servicios de emergencia del municipio, que desalojaron el inmueble y cercaron la zona, a la espera de las pericias y de la remoción de los escombros.”Se clausuraron el resto de los balcones hasta que el municipio realice una inspección”, afirmó Hugo Piriz, jefe de los Bomberos Voluntarios, en diálogo con medios locales.

La escena recuerda lo ocurrido hace un año en Mar del Plata, cuando también se desplomaron tres balcones de un edificio en Punta Mogotes, que aplastaron y provocaron la muerte de Agustina Ferro, de 35 años, y de su hija India Luzardi, de 3.

Según las investigaciones, se desmoronó la pared de protección de la terraza del edificio de dos pisos y arrastró los balcones de ambas plantas, que daban a la calle Puán. 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?