Publicidad

Policiales > En Chimbas

Cayeron un hombre y dos menores por robar materiales de construcción

El hecho se produjo durante la madrugada.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2020

Un hombre en compañía de dos menores de edad se dirigió a una vivienda ubicada en el loteo Los Palmares, en inmediaciones de calles Díaz Cano y Centenario, en Chimbas. Tras destruir parcialmente la puerta de ingreso y la reja, los sujetos accedieron al interior del inmueble y comenzando a recolectar diversos materiales y herramientas de construcción. Con el botín en su poder, los ladrones emprendieron su huida.

Una vecina de la zona, familiar del propietario de la vivienda, advirtió el robo y llamó al número de emergencias 911 informando lo que acontecía. A raíz de esto, se hizo presente el personal policial y observaron a los malvivientes huyendo con los materiales.

Publicidad

Después de una persecución cayeron detenidos Martín Kevin Olivera y uno de los menores, ambos en el domicilio del mayor. Posteriormente se logró la detención del segundo menor, quien fue reducido al ser reconocido por uno de los policías mientras eran labradas las respectivas actas.

El sistema de Flagrancia inició una causa por robo agravado por ser en poblado y banda, con la participación de menores de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS