Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Cayó a un hombre conocido en el ambiente delictivo por causas de estafas

En horas de la mañana de este martes, personal de Brigada Sur llevó a cabo allanamientos para detener a un sujeto vinculado a delitos de estafas y que pesa sobre él una denuncia por ese delito.

15 de octubre de 2019

La medida judicial fue ordenada por el juzgado de instrucción en turno, la dependencia policial realizó cuatro allanamientos para dar con el sujeto que está denunciado en la fiscalía de instrucción.

Dicha medida fue completada con la detención del individuo señalado, el cual fue identificado como e Ángel Castro Lima, de 42 años por el delito de retención indebida de documentación.

Publicidad

Según la policía este hombre cuenta con frondoso prontuario por delitos de estafas y se le secuestró gran cantidad de teléfonos celulares, como así también otros elementos y soportes informáticos tales como tablets, pendrives  y netbooks.

También tenía documentación relacionada al hecho del cual se lo investigaba. El procedimiento fue en su casa del barrio Santa Anita en el Departamento de Rivadavia.

Al momento de ser identificado y puesto en conocimiento de la causa que se instruye en su contra a Castro Lima se le informó sobre un pedido de captura que pesaba sobre él por un hecho de Estafa. La Brigada Sur, continua con la investigación para determinar si Castro operaba con otros sujetos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS