Publicidad

Policiales

Cayó detenido un mes después de balear a su esposa

Personal policial logró la aprehensión de Alejandro Alcayaga, quien en abril pasado le dio un balazo en una pierna a su pareja. Desde ese momento se encontraba prófugo.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, personal de la Policía detuvo a un sujeto que desde hace un mes permanecía prófugo y con pedido de captura por una denuncia de violencia de género radicada en la Comisaría de la Mujer.

A mediados de abril, Alejandro Darío “Guagua” Alcayaga, de 37 años, hirió de un disparo de arma de fuego a su esposa en una de sus piernas tras una discusión. El individuo huyó del lugar, mientras que la mujer denunció el hecho en sede policial. Desde ese momento, Alcayaga era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Publicidad

De acuerdo con el relato de fuentes oficiales en diálogo con DIARIO HUARPE, finalmente en la noche del sábado una comisión de Robos y Hurtos que circulaba por el interior de la Villa 1º de Mayo, en Chimbas, divisó al sospechoso.

Al observar la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a un domicilio de la populosa villa chimbera. Personal de Seguridad Personal acudió en apoyo y lograron atrapar a Alcayaga, quien fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado interviente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS