Publicidad

Policiales > En Zonda

Cayó “El Calacha” por violar el aislamiento y por tener marihuana

El sujeto enfrentará cargos por violar la cuarentena y por la tenencia de droga.

27 de marzo de 2020

En operativo de rutina personal de la Comisaría Décimo Cuarta de Zonda detuvo a un conocido delincuente del departamento quien circulaba por la calle sin un justificativo válido para evadir el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno. Por esa falta se le informó que iba a ser detenido y en un palpado de urgencia le encontraron 400 gramos de Marihuana.

Pasadas las 21 horas de ayer jueves uniformados de la Comisaría 14ª de Zonda al mando del subcomisario Pablo Torres, llevaban a cabo recorridas de prevención por el departamento e interceptaron a dos jóvenes de 20 y 22 años de los cuales uno de ellos cuenta con antecedentes policiales y penales por diferentes delitos, entre ellos contra la propiedad según se especificó.

Publicidad

Los dos hombres identificados como Rodrigo Salinas de 20 años (apodado El Calacha) y Agustín Ramallo de 22 años se desplazaban en bicicleta y al ser entrevistados no pudieron justificar el no cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio, tal cual establece la normativa vigente.

Cuando los policías revisaron a uno de los hombres le encontraron un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal que luego se confirmó era marihuana.

El hombre fue trasladado a la Comisaría y se dio intervención al procedimiento Especial de Flagrancia.

Trascendió que este hombre tendría una condena en suspenso y hasta había dicho que la sustancia que le secuestraron es producto de una cosecha de la plantación que tendría en su casa. Ante esto se gestionó a través del Juzgado Federal, un allanamiento en el domicilio  su domicilio para constatar si tiene o no una plantación para producir la sustancia prohibida o si la adquirió de algún proveedor en la zona.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS