Publicidad

Policiales > En Chimbas

Cayó “El Pibe Tecno” tras robarle todos los aparatos digitales a una familia

Ocurrió en el interior del barrio Andacollo 8.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2020

Un menor de 14 años fue aprehendido durante las últimas horas del viernes en el departamento Chimbas, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Todo ocurrió en calle Tucumán antes de Rodríguez, en el interior del barrio Andacollo 8. Allí los efectivos policiales entrevistaron al dueño de la vivienda quien les contó que violentaron la puerta de ingreso y se llevaron varias cosas.

Publicidad

A pocas cuadras del lugar, los policías detuvieron a un joven que llevaba consigo: una notebook marca Compac color negra con gris, una notebook marca Lenovo, una impresora marca HP y una Impresora Fashion.

No conforme con esos elementos, el menor quiso traerse más. Los efectivos también le secuestraron un televisor LG de 32 pulgadas con control remoto. Un teclado de computadora, una cámara marca Olympus, un nebulizador, dos valijas, un palo de selfie y varios cables de USB.

Cuando los agentes lo interrogaron y sin tener escapatoria, el chico confesó que todos los elementos eran propiedad de la familia damnificada.

El joven, de quien no trascendió su identidad debido a que es menor, quedó vinculado al delito de robo en poblado y en banda. Fue vinculado al Primer Juzgado Penal de Niñez.

Publicidad

Intervino personal de la Comisaría 17º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad