Publicidad

Policiales > El hallazgo fue en el Encón

Cayó el último narco que estaba prófugo por la causa de 60 kilos de marihuana

El procedimiento de detención fue en Rawson y el secuestro de marihuana fue en julio de 2019 en el Encón.

25 de septiembre de 2020

En la mañana de este viernes, fue detenido un narco que estaba prófugo de la Justicia Federal desde el año pasado y era uno de los integrantes de la banda que fue desbaratada en julio del año 2019, cuando los efectivos federales incautaron 60 kilos de marihuana que eran trasladados en un auto por uno de los ingresos a nuestra provincia.

Federico Lima (38) fue sorprendido haciendo compras.

La detención de este sujeto fue en el departamento Rawson mientras el sujeto se desplazaba a pie en la vía pública.

Publicidad

El individuo identificado como Federico Lima de 38 años, es oriundo del barrio República del Líbano y era el único sujeto que faltaba detener para completar el grupo de involucrados del operativo Palomo Verde, para llevarlos a todos a juicio oral.

Este sujeto es oriundo de Mendoza y para ingresar la droga a San Juan utilizaban diferentes vehículos y modalidades además de los puntos de ingreso al territorio sanjuanino.

Lima tenía pedido de captura nacional y en una recorrida en busca del individuo por el departamento Rawson observaron al prófugo realizando compras y lo sorprendieron sin dejarle chances de escapar.

El detenido fue trasladado a la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal y quedó a disposición del Juzgado Federal de San Juan a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo.  

Publicidad

       

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS